Noticias

Noche de velitas muy violenta

Publicado el
#Sucesos Una noche de velitas muy violenta en Riosucio.
Así lo demuestran los casos registrados y que fueron suministrados por la Policía Riosucio.
Porqué las riñas aumentan en los días de fiesta, se preguntaban varios ciudadanos mientras escuchaban los casos sucedidos anoche en Riosucio.
Aunque la Navidad es una fecha para compartir en familia los días claves de está época de Navidad y año nuevo 7, 24 y 31 son los que mas riñas presentan en muchas poblaciones y de las que no se escapa Riosucio.
Estás son las cifras entregadas por la Policía donde se registran los altercados que terminaron en violencia física.
EL BALANCE: Un saldo de 23 ciudadanos con diferentes tipos de lesiones personales y 2 uniformados lesionados por Violencia contra Servidor Público en procedimientos policiales.
En el parque San Sebastián se presentaron 25 riñas, en el parque La Candelaria 2 y en el resto del municipio otras 14, para un total de 41 riñas reportadas a la central de radio de la Estación de Policía, lo que justificó en todos los casos la inmediata intervención de la Policía , realizando mediación con las partes, y en otros casos haciendo uso legítimo de la fuerza para reducir los protagonistas de las peleas reportadas, logrando el traslado por procedimiento policivo de 26 personas y la aplicación de la misma cantidad de órdenes de comparendo en el marco del Código Nacional de Policía, por la alteración a la convivencia y al orden público, realizando también la recepción de las respectivas denuncias penales con fines de judicialización.
En casos aislados se logró la incautación de algunos artefactos pirotécnicos y la aplicación de 3 órdenes de comparendo por uso de pólvora.
REDACCIÓN: Alto Voltaje Radio
FUENTE: Policía Riosucio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *