Uncategorized

ONCE CALDAS CON SU VICTORIA ANTE ENVIGADO LOGRA METERSE DENTRO DE LOS 8

Publicado el

Once Caldas derrotó 1×0 a Envigado en Palogrande y con 21 puntos se ubicó sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Fue un compromiso con dominio total del equipo de Manizales , ante un rival que vino a replegarse complicando así hasta el final. El gol del triunfo fue obra del volante Juan David Rodríguez y quien fuera  elegido como la figura del partido.

Los dirigidos por Hoover Bodher fueron amplios dominadores del partido, el juego se hizo la mayor parte del tiempo en campo de Envigado, llegando constantemente por los costados y con remates desde fuera del área.  La visita se defendió con todos sus hombres buscando un punto que les ayude a salir de la zona directa del descenso hasta que llegó el gol a 5 minutos del pitazo final , Javier Reina remató, su disparo se desvió en un defensa, Juan David Rodríguez buscó el balón y lo envió por encima del arquero para poner a celebrar  a toda su hinchada.

Con esta victoria Once Caldas es sexto con 21 puntos y recibirá a Jaguares en la próxima jornada, el sábado 13 de abril a las 4 de la tarde. Por otro lado los ‘naranjas’ no ganan desde el 10 de marzo del presente año y jugarán  ante el Atlético Huila en el Polideportivo Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *