Noticias

CON LAGRIMAS EN SUS OJOS BODHERT PIDE DISCULPAS POR LA DERROTA DE SU EQUIPO FRENTE A PASTO

Publicado el

El Pasto sorprendió al equipo de Manizales en partido correspondiente a la decima fecha de la Liga Aguila I-2019

Once Caldas no vive un buen momento en la Liga Águila después de perder este domingo 1-0 con Deportivo Pasto en  condición de local en juego de la fecha 10 y llegó a cinco derrotar en el certamen.

Después del compromiso jugado en el estadio Palogrande de la capital del departamento de Caldas, Huberth Bodhert, técnico del conjunto ‘albo’ manifestó sentir pena y vergüenza por «lo que no se está haciendo bien».

Bodhert también afirmó que está dispuesto a sentarse con los directivos y dialogar para tomar las mejores decisiones y permita mejorar los malos resultados de Once Caldas.

El estratega también le pidió excusas a los hinchas del equipo y aseguró que él y su equipo de técnico trabajan con honestidad ya que le daría pena «algún día robar».

Ante lo dicho por Huberth Bodhert el grupo de jugadores hizo presencia en la rueda de prensa y el capitán, Andrés Felipe Correa aceptó que están pasando por un mal momento futbolístico que no tiene nada que ver con el profesor.

Por su parte; Durante la rueda de prensa después del partido, los jugadores rodearon al entrenador y expresaron su respaldo al profesor Bodhert. El capitán, Andrés Felipe Correa, dijo que el equipo está pasando por un mal momento y que nada tiene que ver con el entrenador.

ANALISIS DEL PARTIDO:

El conjunto de Bodhert pese a mantener la base del equipo que el semestre pasado fue protagonista, sigue sin convencer a su hinchada y con la derrota ante el equipo de Alexis García completó su cuarto partido sin conseguir victoria.

El protagonista en Palogrande fue el visitante, quien se paró bien y supo aguantar los ataques del ‘merengue’ en muchos momentos del juego. Estupiñán fue uno de los destacados en el frente de ataque, poniendo en problemas en más de una ocasión a los centrales locales.

Todo parecía que el empate iba a predominar, pero faltando poco para el final el central Sebastián Palma le hizo penal a Estupiñán. Al cobro fue Ray Vanegas, quien con pasado en Once Caldas cambió por gol la falta y pidió disculpas a la afición que lo pitó desde la entrada a la cancha.

Pasto volvió a ganar en Palogrande después de casi dos años.Su última victoria en este escenario había sido el 20 de mayo de 2017. El técnico Alexis García en rueda de prensa expresó: «La verdad no tuvimos grandes afugias ante un rival que es muy ofensivo. El funcionamiento del equipo estuvo bien y nos llevamos los tres puntos».

El ‘blanco’ se notó desordenado en el terreno de juego y Pasto aprovechó ese factor para llevarse los tres puntos y seguir alejándose del descenso. En el próximo juego los de Manizales jugarán ante Santa Fe, mientras los de la capital de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *