Uncategorized

ONCE CALDAS A REVERTIR EL MAL MOMENTO ANTE EL AMÉRICA

Publicado el
El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, valoró la semana de trabajo que tuvo el equipo, como preparación para visitar al América, este domingo.
Será el partido de la recuperación pero para ello dice el delantero Ricardo Steer hay que tener paciencia en la definición.
Mientras su técnico durante los entrenamientos de la semana se enfocó en el equilibrio y el ataque, las dos falencias que presenta el equipo actualmente.
En la rueda de prensa previa al compromiso, Bodhert resaltó: “Ha sido una semana muy fructífera, recargamos baterías, veo un equipo con empuje e ímpetu para sumar en Cali”.
El técnico cartagenero pensó en Mauricio Restrepo en la titular y en Ricardo Steer para buscar mayor efectividad en el ataque.
El Blanco de Manizales viene de perder de local ante Junior de Barranquilla
Durante los trabajos de la semana se trabajo buscando corregir los detalles que mantienen al equipo en el descontento de la prensa y la afición. En la mente de los jugadores y el cuerpo técnico está en revertir el mal momento que está atravesando el equipo.
El Once quiere mejorar en su juego apelará a la tenencia de balón y no al pase largo.
JUGADOS 4 PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA NOVENA FECHA DE LA LIGA EL ONCE ESTÁ POR FUERA DE LOS 8
Jugados 3 partidos correspondientes a la novena fecha de la Liga
Jugados 3 partidos correspondientes a la novena fecha de la Liga Aguila, Deportes Tolima y Atlético Huila con empate sin goles, Millonarios y Nacional igualaron con 1 tanto, Alianza Petrolera que derrotó a Equidad 2-0 y Junior de local empatando 0-0 frente a Bucaramanga; el Once Caldas se ubica en la casilla 9 saliendo así del grupo de los 8 con 11 puntos esperando mañana en el partido que ciera la jornada a las 8 de la noche un buen resultado de visita frente al América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *