Uncategorized

ONCE CALDAS CAE DE VISITA ANTE PATRIOTAS

En paritdo disputado en Tunja correspondiente a la fecha 7 de la Liga Aguila Patriotas derrotó al  Once Caldas. El local venía de empatar sin goles ante Envigado en el Parque Estadio y el Blanco de Manizales arribaba con una victoria frente al Tolima en el Palogrande.

El plantel dirigido por Diego Corredor puso en la cancha a toda la nómina principal., mientras Hubert Bodhert le dio descanso a algunos de sus referentes para este duelo. En el estadio La Independencia aparecieron jugadores como Elkin Soto, Mauricio Restrepo y Johan Carbonero, quien tuvo sus primeros minutos en la temporada.

LOS GOLES: A los 12 minutos del primer tiempo por el costado izquierdo desbordó Freddy Salazar , quien mandó el centro, el arquero Gerardo Ortiz quiso cortar el envío, pero le dejó el rebote al lateral Ex once calidsta Israel Alba, jugador que pisó el área y remató para cantar el primero del juego.

La visita intentó buscar el empate exigiendo en reiteradas ocasiones al arquero Eder Chaux, quien resolvió bien las llegadas del equipo de Manizales.

Para el Segundo tiempo Kevin Londoño y Mender García ingresaron ingresaron por Eder Steer y Johan Carbonero. Estos cambios le surgieron efecto al conjunto de Bodhert en los primeros minutos, debido a que mejoró en ataque y buscó el empate pero sin el orden esperado. Los dirigidos por el cartagenero Bodhert no pudieron conseguir el empate fuera de casa y tendrán que esperar que se termine la jornada para no salir de los ocho mejores de Colombia.

En la próxima jornada el Once Caldas recibirá en Palogrande a Junior de Barranquilla, el sábado a las 5:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *