Noticias

Once Caldas volvió a celebrar

Publicado el
El Blanco de Manizales rompió una racha de 4 partidos sin conocer la victoria esta vez frente al Tolima en su patio.
Luego de 4 partidos sin ganar el Once de Manizales derrotó al equipo Pijao 2 goles por 1 en la sexta fecha de la Liga Aguila, ahora suma 11 puntos y se consolida entre los ocho primeros. Por su parte el rival ajusta dos derrotas consecutivas y se queda con nueve puntos en la tabla en la octava casilla.
LOS GOLES: El local anotó por intermedio de Javier Reina, a los 3 minutos; el Tolima empató a los seis, por intermedio de Larry Vásquez y sobre el final del encuentro el bogotano Darío Rodríguez anotó el gol de la victoria con un penalti, en el minuto 83.
Esta victoria le sirve anímicamente al equipo Once Caldas luego de su eliminación de la Copa Sudamericana.
LAS ACCIONES DEL PARTIDO: El primero festejo a los 3 minutos, y fue para el local. Una pelota filtrada de Juan David Rodríguez, apareció Reina por el centro del área para definir con la zurda..
Poco después , a los 4 minutos llegó el empate una acción por la izquierda con Marco Pérez, quien lanzó el centro, la pelota parecía no llevar peligro, pero desde la línea frontal del área la tomó Vásquez que remató y se vio ayudado por un rival para que se metiera en el arco de Gerardo Ortiz.
Al minuto 81 llegó la jugada de penal que le dio la victoria a los dirigidos por Hobert Bodert , Rodríguez quedaba en posición de gol y Johnny Mostasilla lo derribó. El árbitro Nicolás Rodríguez estaba cerca y no dudó en pitar el penalti. El cobro del mismo Rodríguez fue muy ceñido al palo derecho de Montero y entró para que la afición celebrara.
El próximo miércoles, el Once Caldas visitará a Patriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *