Noticias

Once Caldas sigue perdiendo terreno en la Liga. Empate frente a Alianza

Publicado el
Once Caldas sigue cediendo terreno en la Liga.
El Blanco de Manizales que llegó a Barrancabermeja con la idea de recuperar terreno perdido ante Alianza Petrolera tuvo que resignarse con un empate a 1 gol .
Jean Carlos Blanco adelantó al ‘blanco blanco’ y Edwin Torres marcó la igualdad para los santandereanos.
Aunque el equipo de Huver Bodert llegaba motivado de acuerdo a los trabajos que se hicieron durante la semana no alcanzó el objetivo de reencontrarse con el triunfo.
El próximo jueves Once Caldas recibirá a Santaní, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. La serie está empatada 1-1. Una igualdad 0-0 clasifica al Blanco, el empate a un gol define la llave en penales y del 2-2 en adelante clasifican los paraguayos.
Con este resultado, el conjunto blanco sumó un punto y llegó a 8, para mantenerse entre los 8 mejores del campeonato.
RESUMEN DEL PARTIDO: Primer tiempo
Muy bien jugó el Once Caldas el primer tiempo ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa de Barrancabermeja. Tomó el control del encuentro, manejo la iniciativa, limitó las llegadas del rival y le creó varias opciones de gol. Al minuto 11, Jean Carlos Blanco, abrió el marcador, de cabeza, anticipando al arquero, para el 1×0. Después vinieron tres opciones claras de gol: fuerte disparo de David Gómez desde fuera del área, desvió de Jerez, al minuto 28; cabezazo de Salcedo que desvió Jerez, al minuto 30; y disparo cruzado de Blanco que pasó cerca del arco.
Segundo tiempo
El complemento tuvo pocas oportunidades de gol. El local intentó dar vuelta al marcador, el blanco esperó al rival y buscó ampliar la diferencia. El empate vino al minuto 86, con un disparo de Edwin Torres que no pudo contener Gerardo Ortiz. El blanco intentó volver a montarse en el marcador pero no hubo tiempo. Al final, el encuentro se liquidó con empate a un tanto.
Rueda de prensa
El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, valoró el punto aunque expresó que se debió ganar: “El equipo hizo lo que pudo, el punto para nosotros es valioso. Es bueno el punto pero debimos ganar los 3, nos faltó administrar mejor el compromiso, son situaciones que las vamos a detallar con calma para tomar las mejores decisiones para el jueves”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *